Sobre la revista

DATEH es una revista multidisciplinaria que constituye un medio de comunicación y socialización de los procesos científicos, tecnológicos y de emprendimiento de los investigadores, docentes y estudiantes universitarios con miras hacia la sociedad, tributando en la consolidación de una cultura pro ciencia, tecnología e innovación. Es una publicación de carácter científico – académico, con periodicidad semestral; editada por la Universidad Técnica de Cotopaxi extensión La Maná. Los manuscritos recibidos deben cumplir con las normas de los autores. Por lo cual, los artículos que se publican pasan por un proceso de arbitraje y dictamen por pares doble ciego, que pertenecen a prestigiosas instituciones académicas tanto del ámbito nacional como internacional.

DATEH recibe y publica contribuciones originales e inéditos de manera permanente, escritos en
español e inglés, en diversas áreas del conocimiento relacionadas con en el desarrollo agropecuario, tecnológico, empresarial y humanista; en sus diferentes ámbitos de acción y todas aquellas disciplinas conexas interdisciplinarmente. No pueden haber sido publicados a través de ningún medio impreso ni electrónico, y deben cumplir con los criterios de calidad científica requeridos.

La revista DATEH está dirigida a estudiantes, universitarios, investigadores, profesionales y público en general que trabajan en desarrollo e innovación de metodologías, sistemas, productos y procesos. Publica preferentemente artículos relacionados con investigaciones empíricas, siendo también admisibles informes de desarrollo tecnológico, propuestas de modelos e innovaciones, productos de la elaboración de tesis de grado y posgrado siempre que sean un aporte para el campo de la ciencia y tecnología, así como selectas revisiones del estado del arte; sirviendo los aportes publicados para dar soporte y desarrollar nuevas investigaciones, innovación de productos y desarrollo de tecnología que permite favorecer y cubrir las necesidades industriales y de la sociedad en general.

Número actual

Vol. 1 Núm. 1 (2019): ENERO
Ver todos los números